jueves, 3 de mayo de 2007

Esa carta que se escribe y no se entrega..




He perdido todos los sentimientos en un suspiro. Te he visto y me he llenado de culpas, te encontré después de buscarte tanto, amigo mio, y hoy no soy capaz de hablarte y mucho menos de decirte q te estaba buscando. Estoy día a día pendiente de lo que pasas, de lo que vives, de lo que compartes y me siento felíz que seas felíz, pero me haces mucha falta.


Hoy me dí cuenta que si finalmente decido verte, o si la vida en una de sus jugarretas te cruza en mi camino, no voy a poder controlar mis emociones. No voy a poder decirte todas las palabras que siempre he tenido en mente, se me revolverá el estómago más de lo que se me revuelve ahora cuando pienso en ti. En lo que debí hacer en su momento. Porque te perdí, todos te perdimos, todos lloramos por ti, todos soñamos contigo, todos quisimos estar al lado tuyo, y solo algunos tuvieron la fortaleza y el coraje de hacerlo. Otros huimos, otros nos escondimos. Muchas excusas reales se aparecieron, otras tantas fueron inventadas sin razón. Y finalmente los que estuvieron a tu lado para sacarte adelante, los que renacieron contigo, son los que debes considerar verdaderos amigos.


Yo, decepcionada de mi misma, cuando más valor necesito para acercarme a ti y decirte que lo siento, seguiré acá sentada observándote desde una ventana que me enseña poco de lo que me gustaría saber. Pero orgullosa de lo que eres, admiradora de tu vida, de tu camino y de todo lo que eres. Te hago parte de mi, aprendo de ti. Te sigo, escondida, pero siempre detrás. Aunque yo no esté ni siquiera en un vago recuerdo tuyo

No hay comentarios.: